Tarifas

DESCUENTOS

Hasta el 50% sobre la tarifa más alta dependiendo del número de personas y los días de estancia. Consúltanos.

 

ESTANCIAS MÍNIMAS

Como norma general cinco noches en temporada extra, cuatro en Quebrantahuesos, julio, agosto y puentes y dos noches en el resto. En temporada baja también podrán ser de una noche.

Nota: En reservas para la Quebrantahuesos, la estancia mínima  podrá bajar a 3 noches pero con tarifa NO REEMBOLSABLE. Entrena la QH: durante mayo/junio y semana de la QH, para estancia de más de 4 días tenemos precios especiales.

 

PARA RESERVAR

Puedes hacerlo por teléfono o preferiblemente enviándonos un correo electrónico a info@elrincondeandrea.com en algunas temporadas será necesario garantizar la reserva mediante un pago a cuenta de al menos el 25 % del total de la estancia o por transferencia bancaria o un cargo en la tarjeta de crédito del cliente.

Lo sentimos pero NO ADMITIMOS MASCOTAS

El Rincón de Andrea es un establecimiento LIBRE de HUMO En los apartamentos/habitaciones está PROHIBIDO FUMAR. En caso de no cumplirlo, El Rincón de Andrea se reserva el derecho de emitir una factura de 200 euros por la desinfección y limpieza extra del apartamento/habitación.

Te ofrecemos abundante información para que disfrutes a tope de tus vacaciones. Entra en nuestra sección EXPERIENCIAS y verás todo lo que puedes hacer desde El Rincón de Andrea

Es necesario informarnos de la hora aproximada de llegada prevista. NO DISPONEMOS DE ASCENSOR

Política de cancelación: Si necesitas cancelar o modificar una reserva notifícalo preferiblemente por correo electrónico.Dispones de 14 días para cancelar sin perder el anticipo, salvo en casos excepcionales, como enfermedad debidamente justificada o carreteras impracticables por condiciones meteorológicas. Si la cancelación se produce dentro de este plazo de 14 días y en determinadas condiciones, hacemos excepciones y podemos, de mutuo acuerdo, modificar las fechas de estancia siempre y cuando las nuevas fechas de reserva no sean para temporada alta/extra.

PLAN DE CONTINGENCIA:

 Os presentamos nuestro PLAN DE CONTINGENCIA para que lo puedan conocer todas aquellas personas interesadas en unas vacaciones seguras. Hemos preparado concienzudamente nuestros apartamentos y habitaciones para que disfrutes con total confianza de tu estancia en nuestro establecimiento. Asumimos un compromiso firme para la gestión del riesgo, implantando medidas dirigidas a minimizarlo.

El Rincón de Andrea ha sido acreditado con el sello HOSTELERÍA SEGURA COVID-19 que se lanza desde HOSTELERÍA DE ESPAÑA por medio de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, expedido por la Asociación Turismo Verde de Huesca.

Hemos asistido a varios cursos impartidos por las autoridades competentes en materia de conocimiento y seguridad, diseñado este PLAN DE CONTINGENCIA frente al coronavirus, que incluye un protocolo de actuación con medidas que garanticen la seguridad de clientes y personal de servicio:

-Extremando las medidas de limpieza e higienización diaria de toda la Casa e incrementado el aprovisionamiento de material y recursos de protección.

-Dispensador de gel hidroalcohólico, en la recepción de la casa, así como provisión de mascarillas o guantes por si algún cliente no ha traído.

-Productos profesionales de limpieza desinfectante con virucidas y bactericidas autorizados por el Ministerio de Sanidad. Desinfección final por ozono.

-Correspondiendo con la Normativa Sanitaria vigente, hemos aplicado los siguientes protocolos de actuación en las distintas estancias y áreas comunes de nuestro establecimiento:

Recepción y estancias comunes:

-En el momento de la recepción, solamente se atenderá a 1 persona por apartamento o habitación, a la que se le explicará todo lo necesario para la estancia. De todas formas, siempre tendrá el cliente varias formas de contactar con nosotros vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

-El cliente deberá abonar todos los importes del coste de la estancia por adelantado.

-IMPORTANTE: Durante el registro, el cliente se hace responsable declarando que las personas bajo su reserva están libres de los síntomas que presenta el COVID-19, y es consciente de las consecuencias que se pueden derivar en caso de ello, debiendo el cliente y acompañantes seguir en todo momento y según los servicios contratados, los protocolos de este plan de contingencia. En caso de incumplimiento, la propiedad podrá invitar al cliente, y a las personas que la acompañan, a abandonar las instalaciones sin derecho a ninguna devolución sobre el importe abonado, así como, si fuera necesario, se comunicaría el caso a las autoridades competentes. Así mismo, se informa a nuestros clientes de que en caso de presentar dichos síntomas y haber acudido a un centro sanitario donde le comuniquen positivo en Covid-19 a cualquiera de las personas alojadas una vez que haya comenzado la estancia en El Rincón de Andrea, todos los alojados deberán abandonar el apartamento/habitación sin derecho a ninguna devolución sobre el importe abonado.

-El personal de recepción atiende con mascarilla, pantalla, guantes y usa gel desinfectante de manos, el TPV y los bolígrafos se desinfectan tras cada uso con contacto.

-Siempre será recomendable mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.  Desde la entrada principal hasta el apartamento, donde no se puede garantizar la distancia de seguridad, es necesario el uso de mascarilla sanitaria.

-Un incremento de las frecuencias de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto (mostrador de recepción, puertas, interruptores de luz, barandillas, etc.)

-La ventilación diaria de las zonas de uso común en las que haya habido personas.

-Las llaves se colocan tras cada estancia en un recipiente para su desinfección.

 

Servicio de limpieza de apartamentos/habitaciones al finalizar la estancia del cliente:

-El personal de limpieza utiliza mascarilla y guantes de nitrilo.

-Se realiza el cambio de guantes y mascarillas tras la limpieza de cada apartamento/habitación.

-La lencería de cama y baño usadas no tocan el suelo: van directamente a una bolsa apropiada y se cierra, para su posterior tratamiento de lavandería a temperatura >60º. Tras la manipulación de textiles “sucios” el personal debe cambiarse los guantes.

-La nueva ropa de cama y baño se coloca únicamente tras la limpieza y desinfección del apartamento.

-Las mantas y almohadas están desinfectadas y protegidas con bolsas y se facilitarán bajo demanda. Al igual que las mantas, las toallas extra se ofrecerán bajo demanda del cliente.

-Se presta especial atención a la limpieza y desinfección de todo el mobiliario y menaje de cocina, además de espejos, ventanas, manecillas, lavabos, grifería, interruptores, puertas, mandos a distancia protegidos con plástico que se cambia tras cada estancia, botón de descarga del wc, secador y todas las superficies susceptibles de ser usadas, prestando especial atención a las zonas de alto contacto. Evacuación de residuos en papeleras, limpieza y desinfección de éstas y reposición de doble bolsa de basura

-Se utiliza máquina de ozono y posteriormente se ventilan los apartamentos. Todo ello respetando las instrucciones y los tiempos recomendados por el fabricante. La limpieza de habitaciones en condiciones de seguridad y contemplando de forma específica el necesario aireado de la habitación.

Servicio diario de limpieza en habitaciones:

-Cambio de mascarilla y guantes tras cada limpieza diaria de habitación.

-Los elementos para tomar el autoservicio básico de desayuno que ofrecemos estarán debidamente embolsados.

-Solo se accederá a la habitación siempre y cuando el cliente esté ausente. En ningún caso, se tocarán los objetos personales del cliente por lo que si la cama está ocupada con estos objetos no se hará.

-En caso de que durante la estancia no quiera el cliente que se entre a realizar la limpieza diaria, le proporcionaremos cualquier toalla extra, café, zumos o cualquier producto incluido en el desayuno básico ofrecido sin coste extra.

Como norma general los útiles de limpieza deben limpiarse y desinfectarse tras su uso diario

Teléfonos de interés en Biescas y hospitales más cercanos:

CENTRO DE SALUD 24 horas Plaza de la Constitución 974 495 570
FARMACIA Plaza del Ayuntamiento 974 485 034
CRUZ ROJA ESPAÑOLA Ctra. de Francia 974 485 116
EMERGENCIAS  112

HOSPITAL DE JACA Calzada de Rapitán s/n 974 355 331

HOSPITAL SAN JORGE HUESCA Avda. Martínez de Velasco 6   974 247 000

 

Siendo responsables y respetando las normas entre todos podemos conseguir una estancia segura.   #EsteVirusLoParamosUnidos

 

Política de privacidadEn El Rincón de Andrea tratamos la información que nos facilitas con el fin de informarte, prestar el servicio de alojamiento solicitado así como realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos nunca se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, en nuestro caso las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Agencia Tributaria. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en El Rincón de Andrea estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Responsable: El Rincón de Andrea  – Antonio Maza Escartín   NIF: 18162422N        Dirección: c/ Santa Elena 18 bis. Biescas Teléfono: 974495411

 

TEMPORADA EXTRA ALTA MEDIA BAJA
Apartamento  Foratata 2/4 plazas 105 100 85 60
Dúplex   Peña Blanca – PeñaTelera 3/5 plazas 115 105 90 80
Apartamento   Anayet 4/5 plazas 140 130 100 90
Apartamento  .Arriel – Balaitus 6/7 plazas 150 140 125 105
Habitación doble Midi – Palas 60 55 52 50
Supletoria para niño 10 6 5 3

IMG_20200413_195052_001_COVER_resized_20200413_075251066