El Entorno

El pirineo
y sus secretos

El Rincón de Andrea se encuentra en Biescas, en el corazón del Pirineo Aragonés, situado en la entrada al Valle de Tena, es un lugar estratégico para conocer la comarca del Alto Gállego y alrededores.

Estamos a 28 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 22 kilómetros del Balneario de Panticosa y las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa quedan a escasos 20-25 minutos en coche.

Cerca queda también Jaca y San Juan de la Peña, la ruta del Serrablo y la vecina Francia, lo que hace de Biescas un lugar idóneo para disfrutar de la grandeza del Pirineo todo el año.

Biescas,
puerta del valle de Tena

Pequeña localidad pirenaica con algo menos de 1500 habitantes.

A los de Biescas se nos conoce por Pelaires, que significa persona que trabaja la lana.

Camina por sus dos barrios con sus respectivas iglesias. Descubre rincones como La Torraza, antigua casa-fuerte del año 1580 que, sin duda, te transportará a la época de los infanzones.

Dos ferias; la de otoño y la de primavera. Visitas teatralizadas en verano o el mercadillo navideño en invierno.

Sin olvidar que la cercanía con otros valles como el de Ordesa o el de Jaca hacen de Biescas un enclave de lujo para poder disfrutar del Pirineo en cualquier época del año.

En el corazón de Pirineos

El apartamento perfecto con todas las comodidades y las instalaciones en muy buen estado. Tiene todo el menaje que necesitas, un pequeño frigorífico, un detalle de bienvenida como cápsulas para la cafetera Nespresso, estropajo, bayeta, fregaplatos, etc. Las camas bastante cómodas. Andrea muy amable en la recepción nos indicó diferentes rutas de montaña para realizar

9.0
4 de mayo de 2024

Fantástico

Andrea ha sido muy amable y atenta con nosotros. La ubicación de la casa es genial cerca del centro pero en una zona muy tranquila. El apartamento super bien equipado y perfecto en todos los sentidos Repetiremos seguro

9.0
21 de abril de 2024

Acogedor y acogedores los dueños

Limpio, bien amueblado, nuevo, da gusto un apartamento así.

8.0
19 de marzo de 2024

Buena estancia

Súper tranquilo. La ubicación dentro de Biescas. La facilidad para entrar y salir del apartamento. La amabilidad del personal. Cualquier cosa que necesites te la facilitan

9.0
26 de febrero de 2024

Exceptional

Appartement très propre, bien entretenu et bien situé, à 5 mn du centre ville, chauffé pour notre arrivée. Promenade à pied sans prendre la voiture. Heure d'arrivée modulable. Notre hôte était présente pour notre arrivée.

10.0
3 de noviembre de 2023

Fantástico

La ubicación, el personal, el detalle de bienvenida, estaba todo muy limpio

9.0
14 de octubre de 2023

Fantástico

El apartamento era muy limpio, equipado con lo necesario, a 5 min del centro del pueblo, y cerca de los sitios a recorrer para hacer senderismo.

9.0
8 de septiembre de 2023

Agradable

Esta muy bien equipado el apartamento, las camas comodas, se ve la montaña.

8.0
31 de agosto de 2023

Superb

Apartamento novo, confortável, com todas as comodidades para uma curta estadia.

9.0
18 de agosto de 2023

Buen sitio para un fin de semana

Las camas son bastantes cómodas.

8.0
15 de agosto de 2023

Perfecto para estancias largas en familia. Espacioso y muy limpio

El apartamento era perfecto en cuanto a tamaño, éramos dos adultos y dos niñas. Ubicación muy buena, menos de 5 minutos andando al centro. Aparcamiento gratuito en la puerta o una calle más abajo. Muy limpio, con amenitis y vajilla suficiente. La persona que se se encargó de recibirnos y despedirnos muy amable y profesional.

10.0
12 de agosto de 2023

Excepcional

El apartamento estaba limpisimo todo muy nuevo la cocina muy bien equipada y la atención de andrea un encanto nos ayudó mucho en todo lo que había que ver por la zona un 10

10.0
22 de julio de 2023

Pisito para desconectar de la ciudad en familia

Nos gustó lo céntrico y acogedor que es.

9.0
16 de julio de 2023

Cumple las expectativas

Andrea es súper amable y el sitio está muy limpio.

9.0
15 de mayo de 2023

genial

Todo perfecto. Lugar muy bonito , instalaciones geniales y ubicación ideal para ir a esquiar o cualquier otra actividad deportiva. Restaurantes cercanos , tiendas disponibles, etc...

8.0
21 de abril de 2023

Excelente

Segunda vez que nos alojamos en el rincón. Siempre nos sentimos como en casa. Elena y Andrea muy atentas en todo momento. Todo cuidado al detalle y muy limpio.

10.0
18 de abril de 2023

Fantástico

Todo perfecto como siempre

9.0
20 de marzo de 2023

apartamento cómodo y acogedor para pasar unos días en familia

El apartamento es muy cómodo, está completamente equipado, las camas son cómodas, está muy bien localizado y se puede aparcar bien por los alrededores.

10.0
9 de marzo de 2023

Muy bien

La casa tenía todo lo que necesitabas, podías darte una buena ducha sin que se acabara el agua caliente, suele haber aparcamiento en la puerta

8.0
27 de febrero de 2023

Excepcional

Los apartamentos están muy limpios y cuidados. Cuentan con todas las facilidades necesarias y el personal es muy amable.

10.0
9 de enero de 2023

Buenos sitios para comer

Te deseo que estés vivo cada día de tu vida.

El Entorno

¡ 12% de DESCUENTO si reservas 5 NOCHES o MÁS !

DESCUENTO del 8% por reserva directa en NUESTRA WEB

I will be back soon

¡Hola! 
¿Tienes una duda o pregunta?
Usa cualquiera de nuestros canales para contactarnos:
¿Qué prefieres?
chat