El Entorno
El pirineo
y sus secretos
El Rincón de Andrea se encuentra en Biescas, en el corazón del Pirineo Aragonés, situado en la entrada al Valle de Tena, es un lugar estratégico para conocer la comarca del Alto Gállego y alrededores.
Estamos a 28 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 22 kilómetros del Balneario de Panticosa y las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa quedan a escasos 20-25 minutos en coche.
Cerca queda también Jaca y San Juan de la Peña, la ruta del Serrablo y la vecina Francia, lo que hace de Biescas un lugar idóneo para disfrutar de la grandeza del Pirineo todo el año.
Biescas,
puerta del valle de Tena
Pequeña localidad pirenaica con algo menos de 1500 habitantes.
A los de Biescas se nos conoce por Pelaires, que significa persona que trabaja la lana.
Camina por sus dos barrios con sus respectivas iglesias. Descubre rincones como La Torraza, antigua casa-fuerte del año 1580 que, sin duda, te transportará a la época de los infanzones.
Dos ferias; la de otoño y la de primavera. Visitas teatralizadas en verano o el mercadillo navideño en invierno.
Sin olvidar que la cercanía con otros valles como el de Ordesa o el de Jaca hacen de Biescas un enclave de lujo para poder disfrutar del Pirineo en cualquier época del año.
apartamento cómodo y acogedor para pasar unos días en familia
El apartamento es muy cómodo, está completamente equipado, las camas son cómodas, está muy bien localizado y se puede aparcar bien por los alrededores.
Muy bien
La casa tenía todo lo que necesitabas, podías darte una buena ducha sin que se acabara el agua caliente, suele haber aparcamiento en la puerta
Excepcional
Todo en general pero destacar sobre todo la cercanía de las propietarias y la limpieza del apartamento. Para repetir.
Un
Nos gustó todo. Desde la amabilidad y la profesionalidad de Andrea hasta los detalles del apartamento
Volveremos
Hemos estado muy agusto, todo perfecto. Viajamos con mi peque de 8 meses sin ningún problema, nos dejaron una cuna. El apartamento pequeñito pero acogedor y con todas las comodidades, impecable. Andrea muy simpática y atenta, nos recomendó donde ir de excursión con el peque. Esta es la segunda vez que estamos y sin dudarlo que volveremos a ir
Fantástico
Apartamento muy cómodo y confortable. En una zona muy tranquila y a la vez a un paso del centro. Descanso asegurado, las camas muy cómodas.
Perfecta habitación en Biescas para pasar unos días en los Pirineos
Lo que más me gustó fue la ubicación y las vistas de la habitación. Era muy cómoda y estaba perfectamente limpia.
Totalmente recomendable
Andrea es un encanto al igual que la habitación, que no la falta detalle
El apartamento está muy bien, pero falta preparación para el calor
El apartamento muy bien, tiene de todo y bien ubicado.
Un alojamiento de 10, nos encant
Un alojamiento de 10, nos encantó. Además, la dueña fue majisima, nos ayudó en todo lo que necesitamos y siempre estuvo muy atenta.
Muy bien
Andrea encantadora. Gracias por las indicaciones para la cena. Todo un acierto
Muy bien
La atención y disponibilidad de Andrea fue estupenda. Nos mandó información de rutas de senderismo y del pueblo. Se estretuvo en explicarnos la zona y nos dió muchas recomendaciones . Además nos dejó un tentempié en la habitación, cortesía de la casa. Salimos encantadas.
Ideal para descansar y desconectar
Lugar ideal para alojarte en la zona para descansar y desconectar. Tiene apartamentos grandes con cocina y apartamentos de una habitación con cama de matrimonio y baño. Hay aparcamientos justo en la puerta. La atención es una maravilla, te preguntan la frecuencia de limpieza que necesitas, te recomiendan cosas para hacer en la zona, restauración.... Habitación con todo lo necesario, cama cómoda, baño privado con bañera que el agua caliente funciona bien y tiene una zona dentro de cada habitación donde hay cafetera, bollería, hervidor para desayunar y si lo necesitas te reponen, TV. Las vistas son increíbles, te hacen sentir la paz y tranquilidad del corazón de los pirineos. Un placer haber estado aquí alojados.
Buenos sitios para comer
Te deseo que estés vivo cada día de tu vida.
- Jonathan Swift -
El Entorno