En el Rincón de Andrea también te esperan 7 coquetos estudios de nueva construcción, diseñados para tu máximo confort. Disfruta de un ambiente climatizado todo el año gracias al sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante, alimentado por energía geotérmica, una opción limpia y sostenible.
Los estudios son ideales para alojar hasta 2 adultos y un niño hasta 10 años ( hay que consultar disponibilidad), ofrecen un espacio confortable con una cama de matrimonio de 1.50 m x 2.00 m, mesitas de noche con luz individual de lectura, armario abierto, un pequeño sofá y televisión. La zona de cocina-comedor integrada te ofrece todo lo necesario: placa de inducción de 2 fuegos, campana extractora, nevera, microondas, tostadora, cafetera Nespresso y menaje completo.
Además, disponemos de un estudio adaptado para personas con discapacidad física en planta baja. Es de mayor tamaño que el resto y cuenta con dos camas individuales de 0.90 m x 2.00 m y un confortable sofá-cama doble. Su amplio ventanal aporta gran luminosidad al espacio.